Roberto Sandoval en su Gobierno impuso patrones de vida a la sociedad: RGB

556

El vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, sigue hablando del exgobernador, Roberto Sandoval, y de cómo de alguna manera esta involucrado en el atentado que sufrió.

En su cuenta de facebook, González Barrios, señala que los del “Cártel de la Gente” afirman que lo le sucedió no fue verdad, y que durante el sexenio de Sandoval se impusieron patrones de vida.

Tomado del Muro de Rodrigo González Barrios

La agresión debió funcionar, no se confirma, entonces no fue cierta. Es la lógica de los del Cártel de la Gente; pocos, muy pocos ya pero aún se atreven a soltar su versión.

La realidad es hoy una sociedad que estamos aprendiendo a costa de nuestras propias vidas -siempre en riesgo-, a no permitir se nos impongan los patrones de vida a que nos sometieron durante el gobierno de Roberto Sandoval.

Los nayaritas que no podemos abandonar esta tierra porque la queremos, porque aquí tenemos a nuestras familias, porque no estamos dispuestos a someternos e iniciar un éxodo a otra lugares, nos queda tomarnos de la mano, hacernos uno y seguir.

Agradecemos su solidaridad, la vida sigue y es un tiempo de mucha convivencia, de estar entre los amigos y la familia, deseémonos lo mejor y a seguir.

Buenos días y lo mejor en estos días de diciembre.

Comentarios facebook