Logra Heriberto López Rojas “Titiyo” Modernizar a Tecuala.

612

La Orgullosa ya tiene agentes de Policía y Transito.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Para convertir a Tecuala en una ciudad moderna, con orden y civilizada, el Presidente Municipal, Heriberto López Rojas con el consenso con la sociedad ya opera y pone en servicio de los ciudadanos a la nueva corporación de Transito y Vialidad con 16 agentes capacitados, listos para aplicar el reglamento.

Desde hace un mes, el alcalde de Tecuala, López Rojas, aseguro que esta medida no tiene fines recaudatorios, sino mas bien preventivos y principalmente orden cuyo objetivo es salvar vidas de motociclistas, automovilistas y peatones lo que ha sido bien aceptada por la sociedad.

Esto es lo que pública en su Página de Facebook el actual Ayuntamiento de Tecuala: En su espacio Este es el trabajo que día a día se consolida en el Municipio de Tecuala, El presidente Heriberto López Rojas ha estado al pendiente de que se lleve a cabo el trabajo de Policía y Tránsito en la cabecera municipal, recalcando que para que las cosas funcionen sociedad y gobierno, deben poner de su parte. Este es el trabajo que realiza el nuevo personal de la dependencia ya mencionada.

Comentarios facebook