Robertistas: Definanse PRI o Patrón: Julio Mondragón.

751

•El PRI esta abierto para todo el que quiera quedarse, pero sin simulaciones ni traiciones.

Por: Alberto Martinez Sánchez.

El por ahora aspirante a Presidente del CDE del PRI y Consejero Político Estatal de ese instituto político, Julio Mondragón Peña, invita a los integrantes del equipo del Ex Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda a definirse si se quedan en el tricolor donde las puertas están abiertas o le siguen la corriente a su Jefe Político, al decir que basta ya de simulaciones y de traidores.

Esto escribe el ex diputado del PRI, Mondragón Peña en su cuenta de facebook: “Con la declaracion de Roberto Sandoval sobre que él y su equipo se fueron a MORENA es hora de decidirse o patron o partido, las puertas abiertas para los que decidan quedarse sin patron ni etiquetas, con un solo compromiso el PRI y libertad para quien quiera seguir con patron .pero no dentro del PRI .estamos hartos de simuladores y traidores”, concluye.

En el equipo de Roberto Sandoval tanto de gobierno como de campaña y operadores, son muy pocos los que antes se les había visto en el PRI. De hecho en el 2011, todos estuvieron listos para apoyar a su Jefe Político en el caso de que fuera candidato a Gobernador por el PAN. Que no se les olvide.

Comentarios facebook