Respalda Gobierno de Bahía de Banderas eventos de talla internacional

44

Con el objetivo de que Bahía de Banderas llegué a distintos sectores de la población como un destino turístico de alto nivel, el Gobierno de Bahía de Banderas, a través de la dirección de Turismo Municipal,  respalda eventos de talla internacional que se realizan en nuestro Municipio. 

Tal fue el caso reciente de la presentación de la Colección de Verano “Primavera 2021” de la reconocida diseñadora de modas Sarah Bustani. Lo anterior fue dado a conocer por Mayte Robles Quintero, titular de dicha dependencia municipal. 

En este sentido, la funcionaria explicó que el marco de la pasarela fue la calle peatonal que lleva a la playa del pueblo mágico de Sayulita, vialidad muy popular entre los turistas que durante todo el año, llegan a la región “este evento resultó un buen escaparate de promoción turística para el municipio ya que este tipo de eventos es apreciado por sectores específicos de empresas y población, lo cual es beneficioso para todos lo que viven de la actividad turística” señaló. 

Agregó que junto con los hermoso diseños presentados, se acompañaron de los accesorios de Arte Wixarica Maxa Awakame,  “nuestros artesanos tuvieron la oportunidad de dar a conocer su trabajo y como Ayuntamiento ese es uno de los objetivos de participar en eventos cómo esté, el que nuestra gente tenga oportunidades de crecimiento y en este caso, el trabajo artesanal sea validado y reconocido e nivel internacional” aseguró. 

Cabe destacar que la derrama económica que dejó dicho evento a los locales fue importante “comerciantes, restauranteros, negocios pequeños de todo tipo, resultaron beneficiados por la demanda propia de eventos de este nivel” dijo Robles Quintero y aseguró ” la actual administración pública, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, se ha caracterizado por ser un gobierno responsable y de puertas abiertas. En materia de promoción turística, seguiremos trabajando hasta el último día” finalizó.

Comentarios facebook