Recibe UAN 152 estudiantes del Programa Delfín

0
56

Tepic, Nayarit, 26 de Junio del 2023

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), sostuvo un dialogo con estudiantes que realizan Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, mediante el Programa Delfín, en la máxima casa de estudios nayarita, con el objetivo de que aprovechen al máximo su estancia de investigación presencial o virtual. 

La rectora acompañada de Manuel Iván Girón Pérez, secretario de Investigación y Posgrado y Teresa Aidé Iniesta Ramírez, secretaria de Extensión y Vinculación explicó, que son 152 estudiantes de diversas instituciones del país y extranjero quienes vivirán la experiencia del verano científico en la UAN, recibidos por 57 investigadoras e investigadores.   

Es importante mencionar, que como parte de esta bienvenida a veraniegas y veraniegos les presentaron las actividades académicas complementarias que se estarán ofreciendo a la par de su estancia, más de 16 cursos científicos, culturales, artísticos, deportivos y de recreación. Asimismo les expusieron la oferta de posgrados de la UAN. 

Posterior al evento de bienvenida, el estudiantado en compañía de la investigadora o investigador con quien efectúan estancia de verano, se trasladaron al edificio de Asuntos Internacionales donde pudieron disfrutan de una muestra gastronómica y show musical.