El PRI Si Revive y Estará en Competencia para el 2021: Lucas Vallarta.

1747

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hombre de mil batallas, priísta y líder moral de militantes de todos los tiempos. Es el doctor, Lucas Vallarta Robles, quien asegura que su partido de toda la vida, si revive, si está vivo y que estará de regreso en la competencia electoral para el año 2021. Y recomienda que para la renovación de la dirigencia estatal son necesarios dos cosas: El acuerdo interno y tomar en cuenta a las bases militantes de todos los municipios.

En entrevista exclusiva con Alberto Martínez “El Tico” que se transmite por Certeza Política en Facebook, Lucas Vallarta, detallo que es necesario el acuerdo entre todos los grupos internos como se hacia antes y así sacar al mejor perfil para el cargo. Aclaro que Manuel Cota no lleva mano en este proceso y que en la mesa de los acuerdos será uno más para proponer pero no va a imponer.

Lucas Vallarta Robles invito a los que aspiran a presidir el PRI en Nayarit a ir a las bases y convencerlas, el trabajo político es necesario, pero los convoca a esperar a que se emita la convocatoria. Vea aquí la entrevista completa y comparte.

https://www.facebook.com/CertezaPolitica/videos/255785675257975/

Comentarios facebook