Ratifica la Sala Superior del TEPJF a Myrna Encinas como Diputada Local

1047

A unas horas de que tomen protesta las y los Diputados de la que será la XXXIII Legislatura, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, modificó la asignación de diputaciones plurinomales.

Con 6 votos a favor y uno en contra, se aprobado dar marcha atrás a la modificación que había realizado la Sala de Guadalajara del tribunal antes mencionado.

Con esto se ratifica que, Myrna Encinas, será Diputada Local de MORENA, esto al estar en la primera posición de la lista de plurinominales de este partido político. La ahora legisladora había tenido que impugnar la asignación que se había realizado a nivel local, en la que había quedado fuera. 

Otra posición que quedó ratificada fue la de, María Belén Muñoz, también de MORENA, ella se situó en la segunda posición de la lista y representa a los pueblos originarios.

Luis Zamora del PAN, de igual forma fue ratificado, mientras que el partido Levántate Para Nayarit se quedó sin nada. A Rafael Salas quien estaría representando a los migrantes, también se le revocó la asignación. 

Aquí te dejamos la lista completa de los Diputados que tomarán protesta mañana electos por la vía de la representación proporcional:

Comentarios facebook