Quieren aumentar a 12 la tarifa de camiones urbanos en Tepic.

234

Líderes transportistas han manifestado en varias ocasiones sus intenciones de aumentar la tarifa en el transporte público, por lo que buscarían llevarlo a cabo el próximo 15 de septiembre.

Pretenden aumentar 4 pesos, de manera que ya no sean 8 pesos sino 12 los que deban pagar los ciudadanos por usar este servicio.

El diputado federal electo, Jorge Ortiz Fugio expresó su inconformidad ante el aumento que pretenden realizar, señaló que “no tienen vergüenza, no tienen llenadera, han sido desde siempre unos chupasangre del pueblo” por lo que solicitó al gobernador Antonio Echevarría García poner un alto al abuso de los transportistas.

Entre las medidas propuestas por el diputado electo, está que el gobierno retire las concesiones a choferes que aumenten tarifas de manera arbitraria, de igual manera se realizarán manifestaciones y recolección de firmas.

El Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, también se pronunció al respecto e informó que no se puede realizar el aumento, pues la ley de movilidad es clara.

Comentarios facebook