Queremos activar a los jóvenes de San Blas con el deporte: Myrna Encinas

561

Redacción|La activista social Myrna Encinas en entrevista exclusiva con Certeza Política nos habló del trabajo que viene haciendo en su natal San Blas, destacando su impulso al deporte.

“Queremos activar a los jóvenes y niños de San Blas con el deporte”, manifestó Myrna, quien ya tiene tres años siendo la representante de una asociación civil llamada Club Deportivo Bahía de Matanchén.

“Tenemos una escuela de fútbol para niños totalmente gratuita en cuatro pueblos de la región”, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 han tenido que mantener sus actividades suspendidas, aunque están a la espera para reiniciar y continuar impulsando el desarrollo de los más jóvenes.

“Creo que es momento de voltear a ver a los chavos porque la sociedad se necesita de reforzar, son un sector muy importante ya que son los que darán la cara por nuestro municipio y nuestro estado”.

Myrna Encinas, también se ha destacado por defender la playa Limoncitos, pues una mujer extranjera ha querido privatizar el acceso, lo que la ha llevado a tomar acciones legales y manifestaciones para que no se vulnere algo que le pertenece a la gente de San Blas y Nayarit.

Comentarios facebook