Gobierno de AMLO podría ocasionar que miles de trabajadores de Nayarit se queden sin aguinaldo: Julieta Mejía

1500

•El Gobierno de AMLO podría dejar sin los recursos necesarios para el pago de miles de trabajadores este fin de año

Redacción|La Diputada Local, Julieta Mejía, se dice preocupada por la situación financiera en la que se encuentra Nayarit, por un lado la pandemia del Covid-19 ha generado la pérdida de miles de empleos y por otro la falta de solidaridad del Gobierno Federal.

“No han llegado la participaciones federales, Nayarit depende de esto, sino mucha gente se quedará sin su aguinaldo a fin de año, sin tener una quincena segura”.

“Hace un llamado al Gobierno Federal que se necesitan esos recursos”, Julieta Mejía, también manifestó que el tema de la desaparición de los 109 fideicomisos puede afectar gravemente al estado.

“Hicimos el cuestionamiento de qué va a pasar si hay otro desastre natural, hicimos esos señalamientos al Gobierno Estatal de que ahora hay nuevas reglas pero no son claras y no se sabe de donde va a venir del recurso”.

Julieta Mejia, dio a conocer que el Gobierno Federal debe de mandar más 2 mil millones pesos a Nayarit para poder cerrar el año y que miles de familias no se queden sin ingresos.

Comentarios facebook