Propone AMLO que la FGR investigue si los candidatos tienen antecedente penales o alguna carpeta de investigación en su contra.

511

El presidente de nuestro país, propuso durante su mañanera que la FGR investigue a los candidatos que participarán en el proceso electoral para saber si tienen antecedentes penales o alguna carpeta de investigación en su contra, señaló que aunque sería más trabajo a la fiscalía, si sería bueno que se diera a conocer esta información.

Durante la mañanera, AMLO aprovechó para hacer un llamado a que haya democracia en las elecciones y comentó que los candidatos que tengan antecedentes penales o se encuentren impedidos por la ley, no deberían participar en el proceso electoral.

Las declaraciones del presidente sorprenden pues en otras mañaneras ha establecido que se detenga el linchamiento mediático contra el candidato Félix Salgado, quien recordemos que tiene denuncias en su contra por delitos como violación. El mandatario del país se ha limitado a comentar que deja las acusaciones en contra de este personaje al juicio de las personas en Guerrero, quienes decidirán si votan o no por el.

Comentarios facebook