Pretenden demandar a Nacho Flores por invadir propiedad privada en Jalisco con personal de CFE

1516

El Presidente Municipal de La Yesca, fue señalado sé ingresar a propiedad privada en Bolaños, Jalisco en una obra que estaba llevando a cabo la CFE, la administración del lugar levantó una queja contra el alcalde.

Todo se generó a causa a que el pasado mes de abril un incendio forestal provocado por un cable de CFE en El Astillero ubicado en el Municipio de Bolaños, ahí la paraestatal de electricidad perteneciente a la división de Zacatecas estaba trabajando para solventar acuerdos tomados a causa de ese incendio.

Nacho Flores junto con personal de CFE Nayarit aprovechó este suceso para recolectar los cables dañados, violando así una obra perteneciente a Jalisco y violando propiedad privada. El Alcalde de La Yesca será denunciado ante el Congreso de Nayarit y de Jalisco.

El Presidente Municipal de La Yesca, por medio de su cuenta de Facebook aclaró que está listo para afrontar los procesos que vengan ya que solo intentaba reconectar la energía eléctrica de su municipio.

¡Si por reconectar la energía eléctrica de mi tierra, La Yesca, me quieren meter a la cárcel, estoy listo para afrontar…

Posted by Nacho Flores on Thursday, August 23, 2018

  • Con información de Milenio.
Comentarios facebook