Por: Alberto Martínez Sánchez.
No todo fue glamour, show, discursos y shoping con recursos públicos. La Feria de Nayarit en California tuvo su pleitazo para cerrar con broche de oro el pasado domingo. Sucede que el dirigente del Club Comité Cuate Zamora, llego a disfrutar de los eventos, pero para pronto la dirigente de FENINE, Nerida Vargas, se le lanzó echándolo del evento
Investigamos y sucede que comités de clubes de Nayaritas Radicados en Estados Unidos, si fueron invitados, pero por la oficina de Atención a Migrantes del Gobierno del Cambio que encabeza, Antonio Echevarría García, lo que Nerida Vargas no tolero y los echo, soltando cada palabra digna de la ralea, además echando brava a la mujer que filmaba el video de este altercado.
Además Nerida Vargas, actual dirigente de FENINE, tiene toda una estela de actos de prepotencia y de malos tratos, confronta a los nayaritas radicados en Estados Unidos, pues a los clubes que asisten a eventos de otras organizaciones, los expulsa. Piden Nayaritas Radicados en Estados Unidos, que el Gobierno del Cambio debe tener tacto y tratar con todos por igual y que no se dejen engañar por Nerida Vargas.
Les presentó las imágenes y posteos que los Nayaritas si se atrevieron a publicar en Facebook y que otros portales locales, mejor callaron. Vea usted.