Esta Fiscalía no tiene compromisos con ningún grupo delictivo: Petronilo Díaz Ponce

1170

El Fiscal del Estado, Petronilo Díaz Ponce, en conferencia de prensa dio a conocer los detalles del operativo para rescatar a una madre y sus dos hijos secuestrados en Acaponeta, afirmó que la Fiscalía no tiene nexos con ningún grupo delictivo.

Díaz Ponce, declaro; “Bastante se ha especulado, sobre la vinculación de algunos elementos que presentan su servicio aquí en la fiscalía, lo cual rechazó rotundamente”.

El Fiscal del Estado recalcó que desde su llegado se han dedicado a limpiar y seleccionar de manera cautelosa a quienes trabajan en la fiscalía, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier delito puesto qué hay garantía de que se aplicará la ley, llamo a no dejarse intimidar por amenazas de los delincuentes.

Acepto que la imagen que hoy tiene la Fiscalía está sumamente dañada, pues es bien sabido por todos que anteriormente la autoridad hizo equipo con el crimen organizado.

Petronilo Díaz Ponce, puntualizó haciendo un llamado a la sociedad para hacerles saber si tienen conocimiento de algún elemento coludido con un grupo delictivo hacer la denuncia, incluso anónima, para investigar y aplicar la ley como corresponde.

Fotos de Genaro Martínez

Comentarios facebook