Partido Verde asegura alianza con Morena en Nayarit para buscar la gubernatura en el 2021

1010

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hoy en la Columna Frentes Políticos de Excélsior, la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de Mexico dio a conocer las entidades en que ese instituto político amarró convenio de Coalición con MORENA para las gubernaturas en disputa en el 2021, entre estos estados va Nayarit.

Esto es lo que se dice en las primeras líneas de hoy de Frentes Políticos:

  1. Distancia oportuna. Karen Castrejón Trujillo, la nueva dirigente del Partido Verde Ecologista de México, se aliará con Morena en 4 de los 15 procesos electorales para gobernador que se definirán en 2021: Zacatecas, Sonora, Nuevo León y Nayarit. Sin embargo, rechazó que esto signifique una ruptura con el partido, sino el respeto a la identidad que tiene el propio Verde con sus ciudadanos y la agenda de trabajo que impulsa. “No hay rompimientos, hay diálogo, apertura y comunicación, y de acuerdo con estas acciones es como trabajaremos cada uno de nosotros en las distintas áreas en las que estamos encomendados. Así que más que rupturas, busco coincidencias y que de esta manera podamos sacar nuestra agenda que traemos y venimos trabajando”, apuntó. Si es por el bien de México, ¡venga!

Pareciera que en México las piezas ya se movieron y el “pastel” ya se repartió, sin embargo, parece que en Nayarit se niegan a aceptarlo.

Comentarios facebook