Omar Reynozo va por Bahía de Banderas por Morena

1094

Omar Reynozo Va por Bahía de Banderas por MORENA.

Por: Alberto Martínez Sánchez.’

Omar Reynozo Gallegos, doctor y cuadro político probado, se ha definido y me confirma que si aspira a la presidencia municipal de Bahía de Banderas y lo hará por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA al aceptar ser parte de ese instituto político.

El Ex Diputado Local y Ex Secretario de Salud y Ex Rector de la UTBB, Omar Reynozo sostiene que su mayor anhelo de vida es servirle a la gente de Bahia de Banderas, que quieren tener a un amigo en la presidencia municipal que si les cumpla y que este siempre cerca y atento a sus padecimientos así como lo hago en el hospital con un sentido humano.

Omar Reynozo asume que va por MORENA porque este partido lo ha invitado a participar y ser parte del proyecto de nación que tiene el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y que debe aterrizar en el 2021 para Bahia de Banderas, que ocupa hacer equipo con el gobierno federal y estatal.

Omar Reynozo Gallegos es garantía de triunfo y lo muestra las dos últimas encuestas de la empresa Massive Caller que en el primer mes apareció con solo 4 puntos y en 30 días en el siguiente sondeo de opinión puesto con los colores de MORENA llegó a 16.8 por ciento con lo que se pone en empate técnico con el primer lugar.

Así que no perdamos de vista al doctor Omar Reynozo Gallegos que de aquí en adelante dará sorpresas en el municipio que es un mar de oportunidades como lo es Bahia de Banderas.

Comentarios facebook