Michelle fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones, hubo negligencia en su cuidado: Fiscalía

1581

Hace unos momentos el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, ofreció una conferencia de prensa para revelar detalles de la investigación en torno al asesinato de la niña Michelle. 

Díaz Ponce, reveló que la menor falleció el 27 de septiembre al rededor de las 14:00 horas por asfixia, como ya se sabía fue el padrastro quien la llevó a la Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Un estudio confirmó que Michelle fue abusada sexualmente en reiterada ocasiones, también, existen signos de negligencia en su cuidado al presentar varios golpes.

El Fiscal reafirmó que existen dos líneas de investigación, el padrastro de la menor quien fue arrestado desde ayer, y el abuelo, quien tiene antecedentes de abuso sexual dentro de su círculo familiar en el año 2014.

El abuelo de Michelle estuvo con ella desde el día martes antes el sábado, un día antes de morir, por eso fue detenido también como sospechoso y por sus antecedentes.

La madre de la niña conoció al padrastro hace cuatro meses por Facebook, ella es la señalada como la principal víctima de este terrible suceso.

En las próximas horas darán los resultados de las investigaciones ya que las líneas son bastante claras.

Comentarios facebook