Nos trataban mejor con Ney González.

866

Nunca Hubo Luna de Miel entre el Gobierno del Estado y el SUTSEM: Águeda Galicia.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Enérgica y contundente la líder del SUTSEM, Agueda Galicia Jiménez aclara que nunca hubo luna de miel entre la administración de Antonio Echevarría García y su sindicato como se llego a pensar, esto al denunciar las anomalías que se cometen contra el personal en la oficina de Auditoria Fiscal y de Bomberos y Protección Civil del Gobierno del Estado, donde existen graves hechos donde jefes tratan al personal con prepotencia y despotismo, causando presión al grado de enfermarse con diabetes algunos y otros con parálisis facial.

En Auditoria Fiscal la Jefa Guadalupe Sierra, trata mal al personal, les da mucha carga de trabajo bajo presión y comparó que en el Gobierno de Ney González a los auditores los mandaban a Bahía de Banderas, les daban viáticos y un bono mensual de 5 mil pesos, ahora solo les dan 100 pesos, y está claro que la tal Lupita Sierra está haciendo negocios con las auditorias. “Ya le denunciamos los hechos al gobernador y al Secretario de Finanzas, pero esta mujer es hábil y les reparte”, dijo la líder de los burócratas”.

Y en el caso de Bomberos y Protección Civil, Águeda Galicia dijo que el personal carece de el equipo mas elemental y de capacitación, sin lo mínimos indispensable, van a sacar víboras de casas habitación y en el río Mololoa sacan los cocodrilos. “Además en el accidente donde perdieron la vida tres bomberos en la autopista, esta claro que hubo negligencia pues no estaban capacitados, uno de ellos tenía un dia trabajando ahí en Bomberos y lo mandaron a un siniestro”, concluyó.

Comentarios facebook