No manchen el proceso electoral: Dip. Roberto Pérez

1163
  • No busquen manchar el proceso electoral

El Diputado Local del Partido del Trabajo, Roberto Pérez Gómez, dijo que no busquen manchar el proceso electoral y que se actúe de forma legal. Esto debido a los hechos del día de ayer en los que se encontraron despensas primero en una camioneta que transitaba por el libramiento y después en una bodega en el Hotel Cabaña Quinta.

En conferencia de prensa afirmó que se cometió un delito electoral, de igual forma dio el nombre del propietario de la camioneta que transportaba las despensas, se trata de Silverio Carrillo Bañuelos suplente del Regidor Lució Carrillo y quien conducía el vehículo es Francisco Estrada colaborador del Regidor.

El propietario del Motel Cabaña Quinta, es Manuel Ramírez Castro, Director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tepic. En la bodega se encontraron al rededor de 5 mil despensas con un valor cercano al millón de pesos. La denuncia se presentó el día de hoy ante el Fiscal del Estado.

El Diputado acusó de manera directa al Ayuntamiento de Tepic de ser responsable de estos actos, también manifestó que se reunirán con el Secretario de Gobierno para entregarle copia de la denuncia y pedirle que intervenga para solucionar esta situación.

Al ser cuestionado sobre si ellos violaron la ley al detener una persona sin ser autoridad e infringir en propiedad privada, negó que de parte de ellos no se rompió la ley y serán las autoridades quienes decidan eso.

Para los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” la intervención del Ayuntamiento de Tepic y demás municipios en el proceso electoral es notoria y esperan pongan a disposición a quien resulte señalado por la ley.

Comentarios facebook