No Cumple AEG a las Familias del Norte de Nayarit.

569

* Siguen a la alza las tarifas de la electricidad: Brigido Villaseñor.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Fotos e información tomada del muro de Jesús Xocoyoltzin Rentería Vega.

“Que no nos quieran engañar, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García y el Subsecretario, que nos mando, no han pagado el convenio con la Comisión Federal de Eléctricidad y las tarifa de la energía siguen elevadas en el norte de Nayarit”, se expresó esta mañana frente a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla, Brigido Villaseñor.

En la región norte de Nayarit, ya hay dos grupos sociales de inconformes que por igual señalan que el Gobierno del Cambio les ha jugado el dedo en la boca y que no hay voluntad para apoyar a las familias.  A grito abierto en la plaza principal de Santiago Ixcuintla, el líder social, dijo que acordaron que el gobierno del estado, depositaría 40 millones de pesos en apoyo a los usuarios, pero no lo han hecho.

Se proponen ante la ineptitud de las autoridades locales y estatales, acudir al Congreso de la Unión para presentar su queja ante los diputados federales, ya que aquí nadie resuelve nada, pues acusan que no hay seriedad de parte del gobernador del estado. A la fecha dos son los grupos sociales, por lo que sigue el problema en la zona norte de Nayarit.

Comentarios facebook