Definen a Alejandro Galván como candidato de Morena a diputado federal

237

El empresario y aspirante a diputado federal por Morena, Alejandro Galván Araiza a causado un fuerte revuelo mediático con ideas innovadoras que comulgan por mucho con la 4t al interior de Morena.

Proyectos ambiciosos de los que ha formado parte, como es el reencarpetamiento, gestión histórica abanderada por la diputada federal Geraldine Ponce; así como los mil millones que se solicitaron para obra hidráulica en Tepic.

Al respecto el empresario y aspirante ha declarado con determinación en diferentes entrevistas que ya conoce el camino así como los representantes de las diferentes instancias de gobierno que pueden ayudar a la capital nayarita y continuar con el trabajo que al momento ha realizado la joven legisladora.

“Honestamente yo no buscaba un cargo público, comencé la nebulización contra el dengue y fue la gente quien me decía que le entrara; se presenta la oportunidad de un registro por un partido que conozco, con el que he trabajado y comulgo con sus ideas, además Mario es un buen amigo y decido aceptar participar”.

A lo anterior, cabe destacar la estrecha amistad y confianza que tiene Galván Araiza con el líder nacional de Morena, Mario Delgado y los excelentes resultados que han arrojado las encuestas en las que ha arrasado considerablemente al interior del partido, por lo que podría decirse que el carro de Morena por Tepic va completo para las próximas elecciones y el empresario estará en las boletas.

Comentarios facebook