Nayar Mayorquín un estorbo en MORENA en Nayarit.

2396

Por: Genaro Martínez Haro.

Como es bien sabido en este estado de Nayarit y a nivel nacional, en el PRI la confrontación, el linchamiento hacia sus candidatos perdedores y las pugnas por el control están al rojo vivo, sin embargo es de llamar la atención lo que se vive aquí en Nayarit con un integrante del partido MORENA, y nos referimos en específico al militante incómodo Nayar Mayorquin.

Nayar quien a lo largo del tiempo ha demostrado su inexperiencia y falta de liderazgo, además de la mala fe con la que actúa, pareciera estar inconforme con los triunfos de la Fórmula al Senado y con las victorias en los tres distritos electorales de Nayarit.

Creemos saber el porque, pues desde el término de la elección estatal del pasado 2017, se dedicó a denostar a los candidatos que no ganaron, empezando por quien los encabezaba el Galeno Miguel Angel Navarro Quintero MANQ, y se preguntaran porque, pues Nayar pretendia ser candidato y no fue asi. Sin embargo debemos admitir y analizar que todos los candidatos en 2017 posicionaron al partido MORENA en Nayarit.

Nayar, no desaprovecha las redes para tratar de grillar, denostar y criticar a los candidatos ganadores de la alianza encabezada por MORENA en este 2018. Además, ha sido voraz tratando de posicionarse a través de ridículos mensajes por whatsapp y por Facebook buscando ser tomado en cuenta por AMLO para la Coordinación de este Estado si los tribunales le dieran procedencia a la Suplencia del Senado de Daniel Sepúlveda.

Nayar no se ha dado cuenta de la conciliación y reconciliacion a la que llama el Presdente Electo, AMLO, y lejos de eso anda como chivo en cristalería resquebrajando la unidad de su partido, una muestra sólida de que este personaje no tendria la sensibilidad para cohesionar un gobierno estatal con la Coordinación federal, por ende nos tendría enfrentados a los Nayaritas y el estado seguiría empantanado.

A los muy poco seguidores de Nayar Mayorquin les digo: escuchen al Presidente Electo que ya dio línea de como pretende que sea su gobierno y a quien hasta el momento es su representante en Nayarit, es tiempo de unir, no de enfrentar. Considero que deben empezar por su casa MORENA.

Comentarios facebook