Nayar Mayorquin comete suicidio político, servidores de la Nación enfrentan al Presidente

2402

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La desesperación te conduce a la torpeza política. Es lo que le pasó a Nayar Mayorquin en la reciente visita que hizo su amigo, Andrés Manuel Lopez Obrador. Le mando a a la zona militar a 20 servidores de la nación a que le gritaran a su Presidente de la República que habían sido despedidos de forma injustificada y sin previo aviso de sus funciones en las oficinas del Bienestar que dirige Manuel Peraza.

En el lenguaje coloquial, Nayar Mayorquin Carrillo se puso la soga al cuello y tiro la silla para ahorcarse. Cometió su propio suicidio político al enfrentar a los servidores de la nación con su amigo Andrés Manuel. Eso jamás pasó desapercibido por el propio Presidente de la República quien tiene para estos casos un colmillo retorcido.

Y si Nayar Mayorquin lo quiso chamaquear a su amigo el Presidente de México, López Obrador, se equivocó. Las agencias de inteligencia militar, de gobernación, del CISEN, de la Guardia Nacional, todas coinciden en que esos manifestantes tienen una paternidad y se llama Nayar Mayorquin quien intentó hacer quedar mal a Manuel Peraza y el que se quemó fue él mismo.

MORENA en Nayarit de continuar con esos actores políticos y esos enfrentamientos no ocupará de rivales opositores para el 2021. Es como el viejo PRI que solo se destruye por dentro.

Comentarios facebook