Anuncio

Navarro fincará responsabilidades por saqueo al fondo de pensiones

El gobernador Miguel Ángel Navarro, en entrevista con medios de comunicación, adelantó que el miércoles realizará una conferencia de prensa para aclarar la situación real que guarda el fondo de pensiones.

El doctor Navarro explicó que ya se está saliendo del primer ciclo de problemas que se judicializaron y se presentaron hasta la Fiscalía General de la República.

“Vamos al segundo tramo, ahora voy por la oportunidad mía de fincar responsabilidades. Porque no se puede desviar un río que está seco, y me dejaron muy seco el río de pensiones. Hay que ver quién lo secó”, sentenció.

Esto, luego de una serie de señalamientos en contra del gobierno del estado, en el que señalan que desaparecieron 2 mil 500 millones de pesos del fondo de pensiones. Información que ya ha sido desmentida, pues no se pudo desviar un recurso que ni siquiera estaba ahí.

También te podría gustar...