SUTSEM pide la salida de Juan Luis Chumacero de la Secretaría de Finanzas

606

Los problemas del SUTSEM con la administración de Antonio Echevarría pareciera que están lejos de terminar, a pesar de que les han cumplido con las últimas quincenas. 

Siguen señalando al Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano y a Juan Luis Chumacero titular de Finanzas, por ser los culpables de la situación en la que se encuentran los derechos de los trabajadores.

“Si no vemos resultados en 15 días nosotros vamos a continuar con las acciones, tendremos que sacar a Chumacero de Finanzas porque en realidad él ha sido la persona incompetente e incapaz de llevar las riendas de la administración gubernamental”.

Así lo señaló, Óscar Cedano, Secretario Interior del SUTSEM, “si ahorita el Gobierno del Estado se encuentra en esa situación es por su incompetencia”.

Dijo que hay Ayuntamientos en Nayarit que a pesar de la pandemia pueden cumplirle a los trabajadores, “esta persona lamentablemente podrá ser muy bueno en la iniciativa privada pero en la administración pública está dejando mucho que desear, está reprobado”. 

Comentarios facebook