Navarro despertó el gigante, histórica marcha en defensa de los derechos sociales

0
246

Son pocas, muy pocas, las grandes marchas que prevalecen en la memoria de la gente. La de hoy, sin lugar a dudas, trascenderá por su mensaje y por la gran cantidad de personas que acudieron a respaldar un proyecto de gobierno encabezado por el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador de Nayarit convocó al pueblo a marchar para defender los derechos sociales y le respondió. Fueron más de 30 mil personas las que acompañaron al mandatario estatal, quien estuvo acompañado del Secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Pero más allá de los números, los personajes y las fotos, el mensaje fue contundente: Miguel Ángel Navarro Quintero no va a dar ningún paso atrás. Continuará luchando y enfrentándose a los intereses que nadie tocaba para que, de una vez por todas, Nayarit se libre de ellos.

Esta es la defensa de los derechos sociales: terminar con los privilegios que gozaban unos cuantos para beneficiar a todas y todos los nayaritas. Porque desde Huajicori hasta Bahía de Banderas, el pueblo merece tener un gobierno a la altura y que genere desarrollo.

Este es el gobierno “suicida” de Miguel Ángel Navarro Quintero, el que Nayarit necesita en este momento. Algunos creyeron que lo habían disminuido, pero hoy se demostró que es fuerte y que no se va a detener ante nada.