Nadia Ramírez deja ser alcaldesa de Xalisco

274

Nadia Ramírez, Presidenta Municipal de Xalisco, hoy dio a conocer que se separaba del cargo, ya pidió licencia, se sabe que participará en el proceso electoral.

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales;

ME RETIRO DEL CARGO DE PRESIDENTA MUNICIPAL DE XALISCO

Hace un momento, he pedido licencia al Honorable Cabildo de Xalisco para separarme de mi cargo como Presidenta Municipal.

Con mucho orgullo y humildad te agradezco por la confianza que depositaste en mi para representarte. Amo a Xalisco y a su gente y cada día he trabajado con mucho esfuerzo, con muchas ganas y con mucha responsabilidad por esta hermosa tierra. Me voy con la frente en alto dejando un municipio en los primeros lugares de servicios públicos, sin deudas y con finanzas sanas, con Obra Pública como nunca se había visto. Tu, te mereces eso y mucho más.

Sé que Xalisco seguirá fuerte y trascendiendo. Gracias al Cabildo por todo su apoyo y por entrarle y apostarle junto conmigo a la modernización de nuestro municipio; por supuesto muchísimas gracias al excelente equipo de funcionarios públicos con quien trabajamos en conjunto, logrando grandes cambios y beneficios, más que mis compañeros, mis amigos.

Se espera que en los próximos días se confirme qué papel jugará dentro de la alianza “Va Por Nayarit” donde será candidata,

Comentarios facebook