Muere estudiante de secundaria tras impactarse en motocicleta con camión de carga

655

Joven repartidor se impacta con camión y muere en el Boulevard Gobernadores de Tepic

Alberto Ángel PadillaActualización: el joven menor que perdió la vida de nombre Alberto Ángel Padilla se desempeñaba como bombero voluntario en la dirección de protección civil del estado.

El exceso de velocidad con que manejan los motociclistas causó una muerte esta tarde en el Boulevard Gobernadores de la capital Nayarita.

Un joven estudiante de la secundaria Benito Juárez de Xalisco en Nayarit circulaba en moto y se estampó al costado de un camión propiedad de una empresa que transporta materiales para construcción, el adolescente perdió la vida casi al instante.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boulevard Gobernadores esquina con la calle Abasto de la colonia comerciantes: de esa zona de la ciudad de Tepic.

El cuerpo sin vida del joven quedo sobre el pavimento y la moto en la que se transportaba (al parecer propiedad de una empresa en la que laboraba) con características de motocileta de reparto. Peritos llegaron al lugar de los hecho para los tramites de ley y deslindar responsabilidades de hecho lamentable en Tepic.

Por: Alberto Martínez Sánchez

Motocicleta destrozada Camión impactado por motocilceta Escena accidente motociclista Autoridades presentes en accidente fatal

Comentarios facebook