MILES DE SIMPATIZANTES SE REÚNEN EN EL CIERRE DE CANDIDATOS DEL FRENTE POR MÉXICO EN COMPOSTELA “Con valores y con el ejemplo”, Gloria Núñez.

733

Por Florentino Cordero

Compostela, Nayarit.- Este sábado se llevó a cabo el cierre de los candidatos por la Coalición Por México al Frente en la ciudad Señorial de Compostela, en dónde Gloria Núñez, Candidata a Senadora, destacó la presencia de un gran ejército de simpatizantes que recorrieron todo el estado para dar a conocer las propuestas y compromisos de los candidatos.

A unos días de las Elecciones Federales 2018 les dijo Gloria Núñez que hay que redoblar esfuerzos para continuar en las preferencias de los ciudadanos. Mencionó que lo suyo ha sido la gestión de miles de viviendas, tramos carreteros entre otros. Resaltó a la familia como eje de todas sus propuestas, “Con valores y con el ejemplo”, dijo mientras reconocía públicamente a sus padres, su hijo y esposo.

A los presentes Guadalupe Acosta Naranjo, Candidato a Senador, los llamó “El Alma de este Movimiento”, que auguró llevará al triunfo del frente por Mexico. Le dedicó unas palabras a su compañera de fórmula Gloria Núñez, “en el Senado vas a estar en el lugar donde mas le puedes ayudar a Compostela y a Nayarit”. Mencionó que Paniagua y él serán sus grandes aliados. Remarcó la experiencia del contador Paniagua, “en la Cámara de Diputados va a estar el Jaguar Héctor Paniagua”, añadió.

Por su parte Héctor Paniagua, candidato a Diputado Federal dijo que esta campaña se le dio prioridad a visitar casa por casa, y de primera mano comentarles el proyecto que encabeza Ricardo Anaya. En el recorrido de cerca vieron y recibieron las solicitudes desde la falta de agua potable en Ixtlán del Río hasta llegar a la ciudad de Compostela con sus propias necesidades.

Las diligencias apoyando con su presencia, por el PAN Ramón Cambero, Movimiento Ciudadano por Raúl Mejía, e Ignacio Ponce por el PRD, entre otros cuadros distinguidos del Frente.

#Gloria, #Naranjo, #PAN, #PRD, #MC #NAYARIT

Comentarios facebook