Miguel Ángel Navarro hace publicó su examen del COVID-19

706

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Con la salud y la vida no se juega ni se lucra en política. El Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero es un hombre serio, un profesional de la política que sabe de tiempos. Es por eso que ha decidido hacer público el examen en el que sale positivo al Covid19 no para callar las voces perversas sino para desmentir un documento falso que sus adversarios han circulado en redes sociales.

El Presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero, no es un hombre de confrontación, al contrario construye la unidad; no guarda rencores en cambio da la mano todo el tiempo. Su arma es el diálogo para convencer a los Nayaritas de ser la mejor opción para gobernar, pero jamás con el uso de una enfermedad que como muchos otros ahora padecen en nuestra tierra y en México.

Ahora la pregunta es se atreverán los otros políticos que tuvieron o tienen el Coronavirus a hacer público su examen en el que salieron positivo?. Esta contienda debe ser entre profesionales de la política y no con payasos que creen que el Covid puede tener un uso de lucro político.

Comentarios facebook