Mi voto razonado ha sido por José Antonio Meade y los candidatos del PRI: Manuel Cota.

0
1014

• Hoy está en juego el futuro de nuestros hijos.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Como hombre de familia y acompañado de su esposa Amparo Vélez y de sus hijos Manuel, Christian y Fredy, el Senador Manuel Cota salió a la casilla 661 a votar y lo hizo de forma razonada por sus candidatos del partido revolucionario institucional y por un México mejor. Dijo que José Antonio Meade es el hombre que hizo las mejores propuestas para un México que le vamos a heredar a nuestros hijos.

El también candidato a diputado federal por la representación proporcional por el PRI, Manuel Cota dijo que son tiempos de competición electoral y de que la gente decide con su voto que si es respetado.

Confía en que será José Antonio Meade y los candidatos del PRI los que logren triunfar en esta jornada electoral en la que las mejores propuestas fueron de los abanderados del tricolor.

Al emitir una crítica al actual gobierno del cambio. el Senador, Manuel Cota dijo que 60 días de la derrota que sufrió en la justa del año pasado fue directamente y le levantó la mano al actual mandatario, Antonio Echevarría García pero que sin embargo a unos meses ha hecho un gobierno fallido en la que no ha podido resolver los problemas de seguridad y los apoyos sociales no se ven por ningún lado.