Miguel Ángel Navarro: La mejor pieza política en Nayarit.

531

Por: Genaro Martínez Haro.

Digno de reconocer, no sólo por su calidad como persona, sino por su trayectoria y carrera política, es el Senador por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Médico de profesión, gente sencilla, de diálogo y concensos, son características que lo llevaron a encabezar una de las comisiones más importantes en estos momentos en la Cámara Alta: la de Salud, precisamente en tiempos de una de las peores pandemias del mundo, el Covid 19.

Su visión legislativa y política sobre lo que vive el país, y en particular el estado que lo eligió como senador: Nayarit; le permiten ética y jurídicamente, pedir licencia en el Senado para contender por la gubernatura de esa entidad en la próxima contienda.

La fracción IV del artículo 13 del reglamento del Senado de la República, avalaría su decisión, para dejar el cargo y contender para la gobernatura de su estado.

La responsabilidad con la que se ha manejado en el Senado, sin duda la reflejará hasta el último momento, sin dejar pendientes en su curul, en su mesa de trabajo y en la Comisión de Salud.

Todo a su tiempo, sin prisas y a paso seguro. Sólo él definirá el tiempo y momento adecuado, como siempre lo ha hecho, por el bien de los nayaritas.

Comentarios facebook