Mercadito Universitario 2023

0
101

Tepic, Nayarit, 09 de Mayo del 2023

Como parte de los festejos del día de las madres y con el objetivo de impulsar elemprendimiento de las y los estudiantes universitarios, se llevó a cabo lainauguración del Mercadito Universitario 2023, organizado por la Secretaría deExtensión y vinculación (SEyV), en el Ágora Universitaria.

Teresa Aidé Iniesta Ramírez, secretaria de Extensión y Vinculación expresó, queel destacado evento inició con una activación física por parte de la Dirección deVinculación de Cultura Física, Deporte y Recreación; posteriormente, se tuvo laintervención de un trio musical, por parte de la Dirección de Vinculación Cultural yArtística.

“El evento es en honor a las mamás universitarias quienes se esfuerzan encompartir las actividades de casa y de la Universidad, nos sentimos orgullosas yorgullosos dentro de esta administración porque grandes mujeres forman parte deesta institución”, resaltó Iniesta Ramírez.
Asimismo añadió, que otro de los propósitos de este evento, es seguirpromoviendo una cultura en la activación física, no sólo en las mamásuniversitarias, sino de toda la comunidad universitaria; por otra parte, indicó quecon estas acciones se continúa impulsando el emprendimiento del alumnado,quienes realizan diferentes tipos de proyectos y a su vez, tienen la oportunidad deofrecer sus productos en el Mercadito Universitario.

Cabe mencionar, que el Mercadito Universitario estará ofreciendo variedad deproductos alusivos al festejo del día de las madres, hasta las 19:00 horas en elÁgora.