Directora del Hospital de Salud de Huajicori, le contesta al Gobernador AEG

0
2626

En Salud el mal viene desde arriba: Thaly Macías

Tomado del Muro de Thaly Macías.

Habitualmente no acostumbro a hacer publicas estas cuestiones, sin embargo, el día de hoy aconteció una situación que abrió paso a la critica publica sobre mi labor como directora del centro de salud de Huajicori, me siento impotente ante esta situación pero sin lugar a duda tranquila porque yo se que he dado todo mi esfuerzo por mejorar la calidad medica en la ya mencionada institucion.

El día 19 de marzo obtuve mi nombramiento como directora del centro de salud de Huajicori desde ese día me comprometi al 100% con mi trabajo, organizando las referencias y resolviendo lo que estuviera en nuestras posibilidades pues somos primer nivel y no contamos con recursos materiales, infraestructura y recuerso humano necesarios para atender urgencias como en un hospital, pese a esta falta de recursos hemos evitando que el paciente vaya de un lado a otro sin obtener la atención merecida, logrando que las referencias fueran bien recibidas por otras instituciones y atendidas a la brevedad.

Estoy disponible las 24 horas, ya casi tengo 1 año y al día de hoy no he tenido vacaciones, si falta personal médico o en farmacia voy a cubrir aun sea fin de semana, la quincena pasada me fue pagada solamente la mitad y siendo 24 de Febrero no me ha sido pagada aun la quincena correspondiente del 1 al 15 del ya mencionado mes, con recursos propios y vehículo particular gestionaba material en tepic, Jurisdiccion 3 tuxpan, en el hospital rosamorada y hospital acaponeta pues cuando yo llegue al centro de salud la situación era critica y el desabasto de recursos era aun peor. ¿si eso no es compromiso y dedicacion entonces, que es? ¿Y las personas que ahora critican al respecto en donde estaban?

La productividad del centro de salud ha ido en aumento, ha disminuido el numero referencias y sobre todo las quejas de los usuarios, se han mejorado las intalaciones, existe una mayor organización en todos los aspectos.

Y para prueba de lo ya mencionado tengo mi informe de actividades de todo lo realizado en el centro de salud y todas las mejoras que se han realizado demostrando que mi trabajo se basa en HECHOS y no palabras.

Es injusto que por una persona de la cual ya se habían reportado malentendidos, todo mi esfuerzo, trabajo y dedicación quede en duda y que lastima que no valoren una persona que lo unico que quiere es mejorar la calidad de atención de pacientes de un municipio que por años fue ignorado.

AEG Despide a Directora del Hospital de Salud de Huajicori.

Comentarios facebook