Matan a hija de Dip. Federal de Morena el asesino fue encontrado muerto

0
569

La Diputada de Morena, Carmen Medel, se enteró que su hija había sido asesinada en plena Sesión la cual se tuvo que suspender.

La Diputada Federal, se encontraba en sesión la tarde de este jueves cuando recibió una llamada donde le informaron que su hija Valeria de 22 años había sido asesinada.

La Legisladora en ese momento colapsó emocionalmente y comenzó a gritar que habían asesinado a su hija, el Diputado del PT, Ángel Benjamín Robles, estaba en tribuna e interrumpió su participación al ver lo que estaba sucediendo, mientras otros Diputados la entendieron y la retiraron de ahí con ayuda del personal.

Valeria Medel de 22 años, es de Veracruz y era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, la joven se encontraba en un gimnasio cuando al lugar ingresaron sujetos armados y le quitaron la vida.

Sin embargo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, informó que la hija de la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de la delincuencia organizada de la entidad.

Ambas mujeres tienen un gran parecido físico, además que ambas acudían al mismo gimnasio.  Yunes dijo que, presumiblemente la mujer habría estado en el gimnasio durante el momento del crimen o “un poco antes”.

Además informó que, derivado de las investigaciones se pudo determinar que el presunto autor material del asesinato de Valeria es un sujeto apodado “El Richy” a quien encontraron muerto en un camioneta esta noche.

“A las 9 de la noche se encontró a ‘El Richy’ en una camioneta Mazda, adentro estaba ‘El Richy’ asesinado”, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

Yunes Linares indicó que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de este “terrible crimen”.

Comentarios facebook