Anuncio

El Gobierno está quebrado, no hay ni para pagar sueldos: AEG

El Gobernador, Antonio Echeverría, afirma que el Gobierno del Estado está quebrado.

Antonio Echeverría, dio a conocer que no habrá pagos de prestaciones de ley de fin de año, dijo que el Secretario de Finanzas se encuentra muy preocupado por qué no hay ni para pagar sueldos.

“No hay dinero ni para pagar sueldos, ahí a ver cómo le hacemos dentro de 15 días”.

El Gobernador, declaró que el Gobierno del Estado se encuentra en banca rota, sin embargo enfatizó que todos los esfuerzos en este momento están dirigidos para la zona norte del Estado.

“Yo como empresario si una empresa no da utilidades se cierra, en el Gobierno las utilidades se miden en lo social y si el Gobierno no da resultados lo vamos a cerrar.”

Para finalizar llamo a la población a reflexionar, también afirmó que no pedirá préstamos para pagar sueldos y salarios, todo esto se iba a informar en su 1er Informe sin embargo se canceló para atender la emergencia de la zona norte.

También te podría gustar...