Manuel Cota recibe constancia de candidato a Diputado Federal por el Distrito I

289

Hoy, Manuel Cota, recibió su constancia de candidato a Diputado Federal por el Distrito I con sede en Santiago Ixcuintla, lugar donde se realizó el evento al que asistieron representantes nacionales de los partidos de alianza “Va Por Nayarit” PRI-PAN-PRD. 

El Diputado Federal y ex gobernador de Coahuila, Ruben Moreira, en representación del CEN del PRI, fue quien entregó el documento que avala a Cota Jiménez como candidato, destacando su carrera y la unidad de la coalición. 

Manuel Cota, en su discurso destacó la lucha para ayudar a los campesinos afectados por la 4T, “hoy añoramos el progreso del campo, hoy desaparecen instituciones, desaparecen programas, desaparecen lamentablemente presupuestos”. 

“Rescatar por Nayarit esos más de 1 500 millones que en el pasado presupuesto se cayeron, restaron y que en estos recursos descansa la actividad productiva de este distrito”. 

Manuel Cota Jiménez, recorrerá los municipios del norte de Nayarit para ser su voz en la Cámara de Diputados, “vamos desde San Blas, cruzando por Santiago, vamos por Tuxpan, por Tecuala, vamos por Acaponeta, Huajicori, por Ruiz, Rosamorada y Del Nayar, y va por Nayarit y va por México”, sentenció. 

Comentarios facebook