Madre perfora condones de su hijo porque quiere nietos

0
546

Una mujer perforó los condones que usaba su hijo para que su nuera le diera un nieto a quien cuidar.

La esposa del hombre contó el hecho en el foro de discusión Reddit, donde escribió que hace dos semanas su suegra rechazó la idea de que la pareja no quisiera tener hijos. Incluso reportó que la mujer mencionó que el apellido de la familia moriría con su hijo.

Aunque el anuncio ocurrió en la temporada navideña, lo cual tensó la relación entre la madre y la pareja, la mujer consideró que su suegra entraría en razón, lo cual no ocurrió.

La chica aseguró que una noche, su suegra se ofreció a preparar la cena y mandó a su hijo a comprar ingredientes que “olvidó”. Cuando la esposa llegó a casa, su marido aún estaba fuera.

“Cuando llego a la puerta de nuestra habitación, lo que veo es a mi suegra perforando cuidadosamente nuestros condones”, escribió la mujer.

Aseguró que la suegra corrió desorientada y alegó que trataba “de salvar a la familia” y salió de la casa antes de que la esposa de su hijo pudiera replicar algo.

Cuando su marido llegó, le relató lo que sucedió con su mamá y recordó que tres semanas antes, su mamá acudió a visitarlos y por ello la pareja se preocupó que hubiera dañado los preservativos desde esa fecha.

La mujer quedó embarazada por el uso de estos condones dañados. Añadió que no pudo dormir por cuatro días al enterarse de que estaba esperando un bebé.

En un inicio, debatió el hecho de someterse a un aborto, lo cual “se siente como algo incorrecto, aunque es lo más ideal a hacer justo ahora”, escribió la joven. De acuerdo con una reciente publicación en el mismo foro, la mujer decidió conservar al hijo.

Con información de The Sun. 

Comentarios facebook