Logo de Gobierno del Estado de Nayarit dejará de ser gris

570

El logo del Gobierno del Estado ya no será gris,  hoy se presentó una iniciativa para modificar la Ley de Imagen Institucional, para poder agregar colores que resalten la identidad de Nayarit. 

La actual administración manejó un logotipo gris debido a la ley antes mencionada, la cual fue promovida por la actual Diputada Federal, Julieta Mejía. 

En la ley se estipuló que ya no se podrían utilizar colores alusivos a partidos políticos, en la imagen gubernamental, también se prohibió que las frases de los gobernantes se plasmen en las obras, como se hacia antes. 

Hoy la Diputada Local de Morena, María Belén Muñoz, presentó una iniciativa para modificar la Ley de Imagen Gubernamental, para que en el logo de Gobierno del Estado haya colores que resalten la identidad de Nayarit. 

“Con esta propuesta que presentamos no solo devolvemos la identidad cultural a nuestros símbolos institucionales, sino que además le devolvemos a nuestras comunidades de pueblos originarios la oportunidad de sentirse identificados”.

La administración de Miguel Ángel Navarro Quintero, que iniciará el próximo 19 de septiembre, podrá utilizar un logotipo más vivo y que resalte la cultura de Nayarit. 

Comentarios facebook