Localiza SSPC con el uso de drones a menor de edad extraviado en Tepic

0
84

*Gracias a las aeronaves no tripuladas de la Unidad Cóndor de la SSPC se logró localizar sano y salvo al menor de edad

Tepic, Nayarit; 02 de enero de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal localiza sano y salvo a un menor de edad extraviado en la capital nayarita.

Los hechos comenzaron al recibir, un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara a un menor extraviado en el bulevar Colosio, asimismo, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencias, compartiendo las características de la vestimenta del menor para poder ser localizado.

Elementos de la Unidad Cóndor (Drones) de la SSPC desplegaron un aeronave en el perímetro señalado realizando la búsqueda del menor por el área, teniendo a la vista al infante que contaba con las características antes mencionadas en el estacionamiento del Hospital Puerta de Hierro, de esta manera se informó a los agentes policiales motorizados estatales en tierra para ponerlo en resguardo.

Finalmente, gracias al trabajo coordinado y a la oportuna respuesta de la SSPC fue posible preservar la integridad del menor.