La posible alineación de México ante Alemania

542

Tomado de UNO Tv.

Faltan menos de 24 horas para que la selección mexicana se estrene en el Mundial de Rusia y la incógnita en la mente de todos los aficionados es la alineación. ¿Quiénes serán los elegidos por Osorio para arrancar el partido?

De acuerdo con información recabada por MARCA Claro en Rusia, así saltaría la selección mexicana ante la vigente campeona del mundo: Ochoa en la portería; línea de cuatro defensas con Gallardo por izquierda, Moreno y Ayala en la central, con Carlos Salcedo por derecha.

En el centro del campo, Osorio optaría por un doble pivote con Andrés Guardado y Héctor Herrera, dejando a Carlos Vela libre detrás de los tres delanteros: Chucky Lozano por derecha, Chicharito en el eje de ataque y la sorpresa sería Miguel Layún como extremo por izquierda.

Siguiendo la tendencia de todo el proceso de Osorio, sería una alineación inédita, la 49 en 49 partidos, pero cuya base es la del partido amistoso ante Bélgica, con dos diferencias por lesiones: Diego Reyes y Néstor Araujo no estarán en Rusia, dejando su sitio a Hugo Ayala y a Jesús Gallardo. Quizás, si las lesiones hubieran sido más benévolas con el Tri, sería el primer once repetido de la Era Osorio.

Comentarios facebook