La campaña ya terminó, ahora es tiempo de unión y trabajo para Tepic: Geraldine Ponce

482

-La virtual alcaldesa de Tepic anunció la reforestación del Cerro de San Juan 2021 

La virtual Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, en conferencia de prensa agradeció a las y los ciudadanos la confianza que le brindaron en las urnas y anunció una mega reforestación para el cerro de San Juan. 

Geraldine reconoció que gracias a quienes le dieron su voto se pudo hacer historia el pasado 6 de junio, pues se convirtió en la primera Presidenta Municipal de Tepic electa y la más joven de la historia. 

“La campaña ya terminó, ahora es tiempo de unión y trabajo para Tepic que tanta falta le hace”.

La virtual alcaldesa confirmó que una vez que obtenga su constancia de mayoría volverá a la Cámara de Diputados a seguir tocando puertas y hacer gestiones para la capital nayarita. 

Geraldine Ponce, regresará a las colonias de Tepic para agradecer frente a frente a las y los ciudadanos la confianza que le dieron, ademas anunció que próximamente estará iniciando una la reforestación del Cerro de San Juan 2021.

Este sábado a las 5:00 pm en el Foro Cultural de la Feria estarán Fidel Rueda y la Banda Cohuich totalmente gratis en forma de agradecimiento para quienes le ayudaron a hacer historia el pasado 6 de junio. 

Comentarios facebook