El Gobierno estuvo al margen del proceso electoral y metido en la seguridad pública: Serrano Guzmán

306

El Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, habló del proceso electoral y aseguró que se mantuvieron al margen, solo se enfocaron en la seguridad pública.

“La ciudadanía tuvo la oportunidad de guarda civilidad y la guardó, los órganos electorales condujeron con eficacia y la seguridad estuvo pronta para atender cualquier tema”.

Serrano Guzmán, no realizó ningún comentario sobre la participación de su esposa, Margarita Morán, candidata a la Presidencia de Tuxpan de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien no le favorecieron los resultados y fue derrotada por el candidato de Movimiento Ciudadano.

Las dirigencias de los partidos de la alianza opositora habían señalado al Secretario General de Gobierno por estar metido en la elección, incluso llegaron a pedir su renuncia. 

“Nosotros como responsables del gobierno al margen del proceso electoral y metidos en la seguridad pública”, respondió Antonio Serrano, cerrando la puerta a más preguntas sobre el tema. 

A pesar de las declaraciones de, Serrano Guzmán, más tarde se dio a conocer que el Gobernador Antonio Echevarría despidió al Subsecretario de Participación Ciudadanía de la Secretaría General de Gobierno por haber estado metido en la elección de San Blas. 

Comentarios facebook