Julio Mondragón Celebra la No Emisión de la Convocatoria del PRI.

428

El aspirante a Dirigente del PRI, Julio Mondragón, felicita al CEN por posponer la convocatoria para renovar la Dirigencia Estatal.

Tomado del Muro de Julio Mondragón Peña.

Hoy quiero exponer 3 temas de interes para mi.

1 quiero agradecer a mi presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y demás personajes que contribuyeron a la atinada decisión de posponer la emisión de la convocatoria de nuestro partido el Revolucionario Institucional, por causas mucho mas importantes en este momento que son nuestros hermanos de zona norte de Nayarit.

2. Viernes, sábado y domingo salimos a las 7 am a los municipios de Tecuala y Tuxpan a llevar productos de limpieza y comida que hemos recolectado con amigos y familiares, cada dia que estamos allá nos damos cuenta que nos falta mucho por hacer. Felicito al Gobernador, Antonio Echevarría García y al Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, por su gestion para que la zona norte del nuestro estado se declarara zona de desastre.

3. No solo en la zona norte hay problemas,aqui en Tepic la capital del estado, también ocupan de nuestra ayuda la niña Yeraldin Belinda Adame Velasco. quien sufre de paralisis cerebral infantil y es epileptica tiene apenas 7 años y requiere de estudios para presentarlos con el Dr Ivan Peñafiel quien cobra 60.000 pesos por sesión y Yeraldin ocupa 5 o sea 300.000 pesos mas los estudios que son una tomografia, un electroencefalograma y una resonancia magnetica..su pagina es una esperanza de vida para yeraldin belinda. AYUDEMOS TODO EN ESTA VIDA ES RECÍPROCO. BUEN DIA

Comentarios facebook