Arranca el Giff Rally Universitario con MUTE representando a Nayarit

1603

Hoy dio inicio en Guanajuato el Giff Rally Universitario, un festival de cine en el que distintas universidades del país participan en la realización de un corto en un lapso de 48 horas.

Nayarit estara representado con Mute dirigido por Mildret Martínez de la Universidad Autónoma de Nayarit, en entrevista la directora dijo que la historia es de un hombre que no puede callar los sonidos de su cabeza.

El cortometraje tendrá como protagonistas a Aaron Díaz, actor conocido por participar en varias telenovelas y películas mexicanas; y Andres Zuno, actor que de igual manera ha participado en telenovelas y que actualmente hace teatro. Nayarit ha ganado este concurso en sus últimas tres ediciones, es por eso que la directora, Mildret Martínez, describe la experiencia como trabajo, nervios y entusiasmo.

La proyección del material será el viernes por la noche y el sábado se llevará a cabo la entrega de premios.

Con información de Entérate Nayarit.

ESTUDIANTES DE NAYARIT PARTICIPAN EN EL RALLY UNIVERSITARIO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUANAJUATOEd Ramírez, corresponsal de Entérate Nayarit entrevista a la directora del cortometraje "Mute" y estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit, Mildret Martínez Miramontes, y al actor Andy Zuno que participará en el corto junto con Aarón Díaz.

Posted by Enterate Nayarit on Wednesday, July 25, 2018

Comentarios facebook