Julieta Mejía: el mejor perfil para representar a los Tepicenses

173

La candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano Julieta Mejía, se ha caracterizado por ser una legisladora aliada de los ciudadanos y de las causas justas, impulsado una agenda progresista y de futuro para las siguientes generaciones.

Sin olvidar que ha sido la diputada local con mayor productividad presentando más de 40 iniciativas y varias leyes en en el Congreso de Nayarit. Entre sus propuestas más mencionadas son Nayarit libre de plásticos que prohíbe el uso de plástico de un sólo uso, la lucha por las Estancias infantiles y lograr el amparo colectivo más grande del país, castigar la violencia digital en internet entre otra más.

Hace días presentó las buenas propuestas para Tepic, que como diputada federal impulsará y defenderá desde la Cámara de Diputados. Que consisten en diez iniciativas para el beneficio de los nayaritas, como licencias de paternidad y maternidad, que se castigue el acoso, datos libres para estudiantes, legalizar la marihuana, tomemos el agua enserio, jubilación para ama de casa entre otras.

Este 6 de Junio tienes la gran oportunidad de contratar al mejor abogado que te va defender en la Cámara de Diputados, una persona que vea por los intereses de los nayaritas y que sea una voz fuerte. Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado, porque “El Futuro está en tus manos”, mencionó Julieta Mejía.

Comentarios facebook