Juezas, juez, secretarias y secretario, visitaron las próximas instalaciones del nuevo Juzgado Cívico en Tepic

394

-Se registra un buen avance en la adaptación y remodelación de las instalaciones, en la Unidad Deportiva de La Cantera 

-Es una institución nueva a la que ellos, como encargados, darán vida al sancionar a los posibles infractores, dijo el comisionado Betancourt

Tepic, Nayarit.- Por instrucciones del presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, el comisionado para la implementación del Sistema de Justicia Cívica en Tepic, Julio César Betancourt, realizó un recorrido por las instalaciones que se adecúan para los nuevos Jugados Cívicos, en la Unidad Deportiva de La Cantera.

El comisionado Betancourt realizó un recorrido por el edificio, y junto con el arquitecto encargado de las obras de adecuación y remodelación, explicaron a los recién nombrados juezas, juez, secretarias y secretario sobre cada espacio a ocupar dichas instalaciones en el próximo mes de enero.

“Se lleva un gran avance estas obras y por lo que el arquitecto nos explicó estará muy bien distribuido, se contará con lo necesario en esta primera etapa”, dijo el comisionado Julio Betancourt en entrevista.

Durante el recorrido de inspección, los titulares del primer Juzgado Cívico en Tepic compartieron sus opiniones y dudas con respecto a las instalaciones y la funcionalidad de las mismas, con la finalidad de estar en condiciones de operar en el próximo mes de enero.

“Es una institución nueva a la que ellos –jueces y secretarios- como encargados le darán vida al sancionar a los posibles infractores. Tendremos una serie de capacitaciones en todas las materias que se van a tratar y una posible visita a algunos juzgados en el país que ya están operando”, concluyó el comisionado Julio Betancourt.

Comentarios facebook