INE Ratifica: Margarita Flores Sánchez, No Será Diputada Federal.

1919

Palo Dado Ni Dios lo Quita.

• Solo Entran Martha Elena y Ramón Cambero del PAN: y Carmina Regalado de MORENA entran por la vía pluri.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Bien dice el dicho que: palo dado ni dios lo quita y el Instituto Nacional Electoral, confirmó lo que ayer en exclusiva le dimos a conocer a través de nuestro portal www.certeza política.com que Margarita Flores Sánchez no será diputada federal y le pongo aquí las listas donde no aparece la militante priísta por Nayarit y todavía Senadora de la República. Digo para los que todavía lo dudan.

De acuerdo con las listas oficiales ya publicado por el Instituto Nacional Electoral INE, sólo ingresan por la vía de la representación proporcional en la primera circunscripción en la que está Nayarit, Martha Elena García y Ramón Cambero Pérez del Partido Acción Nacional, PAN y Carmina Regalado Mardueño del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Sucede que una vez realizados los cómputos finales y una vez que se sacaron los porcentajes por circunscripción al PRI no le tocan 39 sino 38. Y es en la primera donde le quitan conforme a los votos obtenidos y el porcentaje que se tiene de la lista solo entran 7 y en automático queda eliminada la nayarita, Margarita Flores Sánchez.

Comentarios facebook