Continuarán evaluaciones a maestros: Esteban Moctezuma

490

La Reforma Educativa de EPN tendrá continuidad con AMLO, solo tendrá algunas modificaciones

Uno de los sectores que más brindó apoyo al hoy Presidente Electo, Andres Manuel López Obrador, fue el de los maestros, la CNTE siendo el sindicato que le dio apoyo, de igual forma AMLO otorgó candidaturas a gente cercana a Elba Esther Gordillo.

Una de las principales luchas de este organismo, es la evaluación que propone la Reforma Educativa y otros rubros, mismos que el hoy Presidente Electo, afirmó que cambiaría.

Esteban Moctezuma, quien ocupará la SEP a partir del 1 de Diciembre, en entrevista con Carlos Loret de Mola, afirmó que las evaluaciones van a continuar y la Reforma Educativa será aplicada cómo está hecha, eso sí, aclarando que se debe hacer tal y cómo está ya que en la realidad todavía faltan muchas cosas por aplicarse.

Esta será otra de las políticas aplicadas por la administración Peñista y que AMLO criticara por mucho tiempo y que ahora le daría continuidad. Como el caso de los gasolinazos, mismos que están sujetos a la inflación desde que se aplicó la Reforma Energética y que seguirán igual en el Gobierno de López Obrador, faltando así a una de sus principales propuestas de campaña.

¿Maestros seguirán siendo evaluados? #DespiertaConLoret

Esteban Moctezuma, posible titular de la SEP en el gobierno de AMLO, explica así el plan para evaluar a los maestros en los próximos años.#DespiertaConLoret con Carlos Loret de Mola

Posted by Noticieros Televisa on Wednesday, July 11, 2018

Comentarios facebook