Gobierno del Cambio, Sigue en Campaña, promocionan candidatos.

866

•En Lo de Lamedo entregan miles de despensas y pegan lonas.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Para el gobierno del cambio, las campañas siguen y con mayor fuerza este jueves a pesar de que la ley marca que es una veda total en la promoción política, funcionarios publicos pertenecientes a sus partidos políticos reparten miles despensas en el poblado de Lo de Lamedoen el municipio de Tepic mismas que son entregadas a familias humildes para comprarles el voto. Las imágenes no mienten.

Esta maniobra muy usada por los pasados gobiernos del PRI ahora es una práctica que usan los del PAN y PRD en sus estrategias, en las que muestran su desesperación por ganar este 1 de julio. Esta maniobra se hace en pleno jueves y a dos dias de que se lleve la jornada electoral los exhibe como pésimos operadores ya no le han aprendido bien las malas mañas al tricolor.

Abogados y militantes de MORENA, quienes descubrieron este operativo del gobierno del estado repartiendo despensas ya interpone demanda ante la fiscalía especializada en delitos electorales la FEPADE, en contra de quienes resulten responsables, pero ojos vistos es claro que todos los los que han hecho esta maniobra son de la Coalición de por México al Frente.

Comentarios facebook